La revista Más Jazz, publicación de referencia en el sector, en su último número de 2017, en la sección de Diálogos, publica una entrevista a Moisés P. Sánchez, profesor del Centro Superior Música Creativa, junto a Chano Domínguez.

Los dos prestigiosos pianistas, con evidentes espacios de confluencia a pesar de que antes de este encuentro no se conocían, dialogan con el periodista Jaime Bajo, hablan de las influencias que les han marcado y dan visiones complementarias de su instrumento.

Moisés Sánchez y Chano Domínguez tienen amplias referencias uno del otro y coinciden en señalar la importancia del aprendizaje individual para generar una voz propia que te diferencie de otros músicos, así como la necesidad de resaltar las melodías para conectar con el público y de ser honesto con las influencias del pasado a la hora de reflejarlo en su música.

Tras un par de horas de conversación, reunidos en el domicilio de Chano en Nueva York, ambos músicos aportan visiones complementarias del instrumento que comparten.

Chano Domínguez y Moisés Sánchez, profesor del Centro Superior Música Creativa, fotografiados por la revista Más Jazz, sentados y sonrientes en unas escaleras

Puedes leer la entrevista completa,
Diálogos: Chano Domínguez y Moisés Pérez, revista Más Jazz, núm. 44 de 2017:

Más Jazz es la publicación de referencia en el sector. Actualmente, tras casi 20 años y 44 números publicados semestralmente, es la única revista del ámbito del jazz editada en papel en España.